Atención en Pasos Perdidos

Pensamiento del Movimiento de Resistencia Islámico - Hamas
(La actual Autoridad Palestina) sobre los Masones.

(en anexo, versiones completas en Inglés y Francés de la Carta de Hamas)

Carta de Hamas

ARTICULO DIECISIETE (...) Es por eso que debemos dar toda la atención, a través de las informaciones, de las campañas cinematográficas, de los programas escolares, a través de sus lacayos que son infiltrados, a través de las organizaciones sionistas que utilizan diferentes nombres, como los francmasones, el Rotary y otros grupos de espionaje que no pasan de células de subversión y de saboteadores. (...) El día en que el Islam tome el control de los asuntos de la vida, estas organizaciones hostiles al Islam y a la humanidad desaparecerán .

ARTICULO VEINTIDOS Hace mucho que los enemigos intrigan, hábilmente y con precisión para realizar sus objetivos. (...) Con su dinero tomaran control de los medios del mundo entero (...) organizaran revoluciones (...) construirán sociedades secretas como los francmasones, los clubes Rotary, los Lyons y otras, en diferentes partes del mundo, con la finalidad de sabotear las sociedades y servir los intereses sionistas (...).

ARTICULO VEINTIOCHO La invasión sionista y viciosa. Ella no tiene escrúpulos, utilizando todos los medios viciosos y despreciables para realizar su objetivo. Se apoya en las organizaciones que creó, a saber, los francmasones, los clubes Lyons, el Rotary, para las operaciones de infiltración y espionaje. Todas estas organizaciones, secretas o no, trabajan para el sionismo y según sus instrucciones. Su objetivo es el de minar nuestra sociedad, destruir los valores, corromper las consciencias y aniquilar el Islam. Estas sociedades, secretas o no, están por detrás de la venta de droga y del alcoholismo, para facilitar su expansión.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario