Logia Génesis junto a Los Arquitectos

Hoy damos la bienvenida a nuestro blog a los Hermanos de la Logia Génesis (España) que trabaja en el Oriente de Madrid, auspiciada por la Gran Logia de Francia, hasta que existan en las distintas comunidades autónomas del país suficientes logias para abordar la creación de una macroestructura federal o confederal, en línea con la Confederacón de Grandes Logias Unidas de Europa existente, en la que se encuentra la Gran Logia de Francia.

A la cabeza de esta estructrura se encuentra el muy Pod:. y Resp:. Hermano A:.H:., y como fiel a sus publicaciones masónicas este sitio (http://www.logiagenesis.com) ofrece interesantes artículos desde el simbolismo, pasando por la historia masónica hasta cubrir eventos de la actualidad. Además está a dispocisión una interesante galería de imágenes.

En su portada simbolizan, según explican, el principio de acción del Gran Arquitecto del Universo. "La esfera de oro simboliza el Principio Generador del Universo, manifestando una doble polaridad, activa y pasiva respectivamente, representada por las columnas, asociando el pensamiento y la acción en la generación de cuanto existe. El suelo ajedrezado, nos recuerda que todo lo creado tiene y mantiene una doble polaridad. El compás transforma la idea en obra, nos proporciona la justa medida de nuestras acciones. El compás simboliza la proyección de lo inmanente en lo trascendente. La escuadra nos revela la rectitud de nuestras acciones como método de realización del Ser Humano".

Para contactar con los Hermanos de esta logia (en Madrid), escriban boaz@myawa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario