La Logia "Rosario de Acuña" y su proyecto masónico


Damos la bienvenida a los Hermanos de la Logia "Rosario de Acuña" quienes trabajan en Asturias (España) bajo los auspicios del Gran Oriente de Francia El sitio web es una herramienta para hacer público su proyecto masónico enfocado en temas sociales. Podrán encontran los trabajos realizados de su observatorio masónico y trazados masónicos presentados por los Hermanos de la Logia.

En adelante este Blog y la mencionada Logia trabajarán en conjunto para difundir los principios masónicos. Por ello constituye para nosotros un interesante enlace al cual le invitamos a visitar.

1 comentario:

  1. Excelente aporte, Q:.H:. . Por lo que veo la Gran Logia de Paraguay en la que tu estás afiliado es mas liberal y abarcativa que otras de la región. Publicar esto en la Argentina, donde encuentras gente ultracatolica en nuestras filas - hubiera equivalido a la expulsión de la Orden.
    Creo que el Gran oriente de Francia es el faro que ilumina a la masonería de nuestros días. El resto se ha convertido - con excepciones honrosas - se ha convertido en un club gastronomico.

    MIS FELICITACIONES QUERIDO HERMANO POR TU VALENTIA Y TU CLARIDAD.
    NI REGULARES, NI IRREGULARES: MASONES !!!

    ResponderEliminar