Hermanos españoles se únen a Los Arquitectos

Un nuevo enlace se incorpora a este espacio de pensamiento masónico. Se trata la Logia "Hermes" #13 del Valle de Madrid, constituida el 3 de febrero de 1981 bajo los auspicios del Gran Oriente Español Unido, obteniendo el número "12" en el registro de Logias de dicha Obediencia. El día 19 de febrero de 1983 se celebró su incorporación al registro de la Gran Logia de España con el #13.

Forma parte de la Gran Logia Provincial de Castilla en el Valle de Madrid. Los hermanos de la Logia "Hermes" trabajan el Rito Escocés Antiguo y Aceptado y se reunen los segundos, terceros y quintos (si los hubiera) lunes de cada mes. El buen hacer ritualístico así como la fraternidad y la armonía entre sus miembros, son los rasgos más destacados de esta Logia, según indican.

De su sitio web podemos destacar la recomendación de libros masónicos, foros públicos, un menú de información básica sobre la Masonería y una revista de prensa. Cuenta además con una interesante biblioteca digital e interesantes documentos y la importante certificación educativa de Pietre-Stones Review

Christian Gadea Saguier
© Blog Los Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario