Distinciones recibidas

El 28 de mayo pasado este blog cumplió siete meses de labor ininterrumpida y como reconocimiento al trabajo realizado obtuvimos premios y distinciones, cuyas estampillas se encuentran en la columna de la derecha, hacia abajo.

La Pietre-Stones Review, tal vez uno de los sitios más respetados del mundo masónico nos certificó con el "EDUCATIONAL MASONIC WEBSITE CERTIFICATE" Sólo 10 blogs de todo el mundo tienen esta certificación. Por su parte la Lodge St. Andrew en Escocia , luego de una profunda investigación y consideración nos premió con el MASONIC WEB AWARD, "Lux et Veritas" premio otorgado por la calidad del sitio en varias áreas.

Desde que empecé a trabajar en este blog en octubre pasado, estuve decidido a convertirlo en un sitio abierto a todo el mundo, con el propósito de facilitar notas referentes a la Masonería y toda la cosmogonía que gira en torno de ella.

Vivimos en los albores del siglo XXI, una era determinada por la información y el conocimiento, y ante este desarrollo los masones no estamos ajenos al desenvolvimiento del mundo, no vivimos de las acciones del pasado, sino comprometidos con el presente para construir un mejor futuro.

Sin usted este espacio no tendría sentido, le estoy sumamente agradecido por su visita. Estos premios y certificados son tan propios del Blog Los Arquitectos, como de cada uno de sus visitantes cotidianos.

A los sitios que nos reconocieron y a todos los visitantes que día a día leen nuestras notas…GRACIAS por construir con nosotros.

Christian Gadea Saguier
editor

1 comentario:

  1. El blog esta muy bueno y bastante completo, se merece estos y muchos premios más.. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar